18 de marzo de 2013

Tu prenda imprescindible y más...


Hoy hablaré de una parte de ropa de la que raramente se habla. O no se habla tanto como debería. La ropa interior. Muchas veces no tenemos en cuenta lo importante que es en nuestro look, pero recordad:
el diablo esta en los detalles! Y un error minimo puede hacer que tu look pase de ser elegante a hortera en un momento. 

La ropa interior en como en fundamento de tu casa. Tienes que eligirla bien! Siempre ten en cuenta a la hora de eligir el sujetador:


  • Que sea de tu talla. Que no te aprete en ningun momento, eso es malo para la circulación.
  • Que tenga los tirantes comodos, suficientemente anchos si tienes una talla considerable. Si no es asi, te dolerá espalda.
  • Que no se te vean unos falsos michelines en la espalda: vigila la talla!! otra vez, si es que soy una pesada...
  • Que sea tan comodo que puedas pasar horas con el puesto y incluso quedarte dormida...(nunca se sabe)
  • Y por ulimo, pero no menos importante, que realze tu pecho. Si es que hay algo que resaltar. Y si no, pues a por el relleno se ha dicho!

En cuanto a mí, tengo un sujetador predilecto que es de marca playtex y es ese:


A mi me resulta muy comodo por la forma de mi pecho, me lo realza y lo aguanta bien(!), y es un sujetador sin aros ni relleno (el caso es que soy anti aros y anti rellenos para mi misma, aprecio demasioado la comodiad))), pero bueno, no quiere decir que lo mismo te pase a tí. Busca algo que te vaya a la perfeccion y olvidate del resto!

Y la prenda imprescindible para este verano (y para todos los demas) es...


Un sujetador color piel. Basico. Aburrido. Nada sexi.  Pero IMPRESCINDIBLE.

Porque es la única manera de sobrevivir un verano caluroso con dignidad. Y con elegancia.
Como pensabas llevar tú las blusas transparentes y de seda? O camisetas finitas de algodon? Para la negra el sujetador negro y para la blanca blanco? Erorr....  Y los demás colores? Y poner las camisetas de tirantes debajo rara es la solucion adecuada. 

Y aunque sabemos que en lo que es la moda y el estilo no hay reglas inquebrantables, hay cosas a tener en cuenta. Y una de ellas es que si quieres ir elegante o al menos intentarlo, la ropa interior no se debe notar demaciado.  Asi que haz te el favor a ti misma y a todos de tu alrededor y comprate un buen sujetador de color de tu piel.

Ahora: puntos a tener en cuenta a comprarlo, aparte de los de arriba:
  • tiene que ser de color que mas se aproxime a tu color de piel natural. Ten en cuenta que en verano estarés mas morena asi puede que necesites un par de ellos.
  • Que sea plano. Olvidate de encajes y transparencias en lugares inadecuados. No quiero ni imaginarlo, ya te digo de discutirlo en un blog...
That's how you wear it !

Una opcion perfecta es el de imagen de arriba. Aun que claro, depende de tu forma de pecho. El mio es el de abajo:


Tiene un poco de encaje, si, pero no se transparenta lo que no debe. Y sobre la piel, casi ni se nota. (El mio es un color mas oscuro que el de imagen) Me costo horas encontrarlo en la planta de ropa interior del corte ingles y varias dependientas acabaron rendiendose conmigo, ademas cuesta mas que mis otros sujetadores. Pero ya puedo llevar las camisetas semitransparentes sin dudar que que me pongo por debajo. Ahora solo falta que haga calor...

Bueno, ya sabes, mientras tengas tiempo, visita a tu merceria mas sercana y consulta con tu dependienta. Mientras dejo aqui unos ejemplo de como debe de quedar y como no una blusa salva-vidas en verano.

Asi si:


 La chica de la primera imagen lleva uno color piel, ya que incluso si llevara uno de color blanco se le notaría mucho mas!




Y asi casi mejor que no:







Y quiero recordar, que

en esto de la moda y buen gusto nada es inamovible, y siempre hay excepciones,

por lo que añado siguientes fotos, donde sí queda bien utilizar un sujetador de un color diferente al de piel. Pero ojo, solo apto para las chicas con talla de pecho pequeña-mediana.

Así también vale!







Bien, eso es todo por hoy. Hasta la proxima!

Besos!
M.K.

5 comentarios:

  1. yo no acabo de sentirme comoda con las transparencias siempre me pongo una basica de libra debajo del mismo color !

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, depende de cada una, las blusas muuuy transparentes no son para todas))) Pero hoy en día hay una gran variedad, puedes elejir las menos transparentes.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
  3. amazing blog!

    Giveaway on my blog:

    www.fashionshores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Wow,amazing post...I like your blog.^^
    Lovely greets nessa

    ResponderEliminar