14 de marzo de 2013

Joyas con personalidad... de primavera. (Parte 2)

Y bien, aquí seguimos, añorando el poco sol que sale estos días y esperando el buen tiempo para lucir un poco de piel… Y mientras tanto, que mejor manera de decir ¡lo que con nuestras joyitas?

Hoy presento unas que son menos clásicas, pero igual de delicadas y únicas como las de parte uno del post.

Los pájaros y las alas siempre me han gustado, y como no me van a gustar en estas representaciónes tan delicadas? Son bellísimas y muy primaverales!



 

 

Unos broches con chicas que lucen tipazo/tatuajes, cosa que aun no puedes hacer por el frío, pero sirve como un recordatorio que ya falta poco)))






Un perrito alegre y mono!!! Me encantan los perros salchicha, y a ti?


 

Aquí arriba un par de colgantes que van a encantar a las chicas que suelen llevar looks con toques rockeros, un colgante en forma de púa (para tocar la guitarra en cualquier parte!) y un colgante con calavera, que son tendencia, pero en ese acabado romántico nadie dirá que vas de fasion victim! 
 

Un collar en colores pastel, fino y delicado, para darle un toque de color a tus looks esos días grises.




Y otra vez las flores, Casi imperceptibles, de una manera sutil es como mejor llevarlos en esos días, son las primeras flores que aparecen y llevan el mensaje: pronto llegarán los días del sol!

Espero que os ha gustado la selección, a mi me ha encantado hacerla!

Besos!
M.K.

3 comentarios: