16 de marzo de 2013

Vivienne Westwood Red Label. Spring 2013

Hoy será un post de imagenes. Estilos de pasarela de la mano de Vivienne Westwood  para estos primavera-verano. Vivienne es una de mis diseñadoras favoritas, posiblemente LA favorita, contando los diseñadores hombres. Sus diseños y espíritu punk me inspiran. Me hacen querer hacer cosas, no solo ser la observadora. Me hacen querer innovar en mis looks y customizar mis prendas, y improvisar con mi maquina de coser, jaja, aunque solo estoy aprendiendo. Ya me callo y que hablen las imagenes, que valen mas que mil palabras.

(No muestro aquí todas las imagenes, sino solamente aquellas que más me gustan a mí)



































Bueno, que os parece? A mi no podría gustarme mas (caras de colores aparte, que en la pasarela siempre hay algún toque creativo demás, que muchas veces con mostrar ropa preciosa de calidad no basta...) y veo muchas cosas ponibles en el día a día,  al menos para mi, jeje.

Además, todo parece sacado de los 60-70,  con un toque moderno, muy Mad Men, y eso hace que me guste mas y todo...

Bueno, eso es todo por hoy!

Besos!

M.K.

2 comentarios: